India: cuerpo y mente




Lukor.com

La India ofrece grandes posibilidades a la hora de practicar deportes de riesgo como el montañismo, el rafting, el esquí, el senderismo y aventuras para entusiastas de la naturaleza como safaris o recorridos en bicicleta.

El Himalaya Indio es un paraiso para los amantes del senderismo. Se puede encontrar de todo, desde amplios campos de pinos hasta prados alpinos, pasando por pendientes de gran altitud donde puedes encontrar glaciares enormes. Haz tu elección y disfruta de aquello que sólo el Himalaya puede ofrecerte.

Hay algo para tdo el mundo. Las familias pueden optar por el camping u hoteles, cuya variedad se adapta a todos los bolsillos.

Para los amantes del riesgo extremo, hay expediciones por las asombrosas cordilleras del Himalaya. El Himalaya Indio esconde infinidad de lugares exóticos: el legendario Valle del Ladakh, en el se encuentran monasterios budistas, y los valles de Nubra y Zanskar, el valle helado de Spiti, situado a gran altitud y que bordea el Tíbet, etc. Todos y cada uno de los lugares que puedes visitar en la India constituye una experiencia única y emocionante que no debes dejar pasar. Lo que necesitas para ello es un buen estado de forma, necesario para las grandes caminatas.

Para los amantes de la cultura, hay también una gran cantidad de lugares históricos que visitar. La India es un lugar de peregrinación, por lo tanto, hay multitud de lugares sagrados, santuarios, templos, monumentos históricos, etc. Por ejemplo, el Taj Mahal, considerado una de la maravillas mundiales, los templos del Khajuraho, Varansi, Red Fort, y muchos más.

Para los amantes de la naturaleza, la India ofrece safaris por la jungla, por el desierto de Rajasthan, reservas de tigres y elefantes, parques temáticos de serpientes, casas-barco en las tranquilas aguas de Kerala, jardines de té o plantaciones de café.

El Himalaya ofrece un entorno que anima a ser explorado. Desde la actividad física hasta la vida cultural pasando por lugares sagrados. En la India, tanto el cuerpo como la mente disfrutan de un ambiente inigualable.


Vídeos sobre Deportes en India


Todava no hay comentarios

Deja un comentario



?
? ?


Otros articulos

.


Contenido destacado de actualidad

 

La galería de hoy

Galería de guapas y famosas
(Haz click en la imagen para
ver la galería completa)


Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.