Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Elena Hita, de 'El Mundo', ganadora del Quinto Premio de Periodismo de Accenture

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El artículo de la periodista Elena Hita 'Telefonía Móvil. UMTS. Cuatro años después de la concesión de licencias de tercera generación', publicado en el diario 'El Mundo', ha sido merecedor del primer premio de Periodismo de Accenture, en la quinta edición de los galardones que entrega anualmente la consultora.

'La Acción social cala en las empresas', de Amaya Iribar y Belén Cebrián de 'El País', junto con 'Falta cultura de seguridad en las empresas?', de Jordi Goula para 'La Vanguardia', han sido los dos accésit que ha concedido el jurado del Premio.

El acto de entrega del Quinto Premio de Periodismo de Economía, Innovación y Tecnología Accenture tuvo lugar hoy en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid. En esta edición han concurrido 73 periodistas con un total de 208 trabajos, de los cuales la Secretaría del Premio Periodismo seleccionó diez finalistas y determinó los tres ganadores.

El jurado estaba compuesto por Juan E. Iranzo, Juan Soto, Ignacio Ruíz-Jarabo, Manuel Cobo, Felipe Oriol, Eduardo Montes, José M. Cuevas, Fernando González-Urbaneja, Carlos Vidal, Juan Doménech y Gil Gidrón. Los siete trabajos finalistas serán publicados junto a los tres artículos ganadores en una edición que se realiza posteriormente a la concesión del premio.

Los siete trabajos finalistas son 'El software de gestión pierde el miedo a las pymes', de Pablo Zamorano (Expansión); 'Vuelve la fiebre de emprender y buscar inversores', de Javier F. Magariño (Cinco Días); 'Banda ancha: diamante en bruto para las operadoras', de Carolina Martín (Tiempo); 'Telefonía funcional', de Eduardo Sánchez Rojo (PC Actual); 'Los supermercados se hacen inteligentes', de Esther Macías (Computerworld); 'Economía sumergida', de Nuria Villacañas y Antonio Gigirey (Profesionales Liberales); y 'La creatividad hace clic en la red', de Carmelo Hermoso (IPMark).

PREMIOS "CONSOLIDADOS"

El presidente de Accenture, Carlos Vidal, aseguró que esta quinta edición supone la "consolidación" del premio, después de haber ido obteniendo durante estos años "el apoyo de la empresa, las instituciones y, sobre todo, los profesionales que se han ido presentando al mismo".

De los trabajos presentados, el cuarenta por ciento son artículos publicados en los tres diarios de información económica; una cuarta parte, en las principales revistas del sector tecnológico; un 21 por ciento, en los diarios nacionales de información general; y las publicaciones electrónicas representan un diez por ciento de todos los trabajos presentados.


Otras noticias sobre...
Precio acceso Internet
Asociación Naturalistas Sureste
Google en redes internas
Web de 'skin-heads'
Terroristas e Internet
Requisitos legales de páginas web
Web para pequeños municipios
Seguridad en pagos por Internet
Soluciones contra el 'spam'
Portal ecológico
Web de Madrid 2012
Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
Correo basura
Comportamiento del usuario en un portal web
Sanciones a Microsoft
Web sobre anorexia y la bulimia
Crisis de Terra
Usuario de portal web
Páginas en español de anorexia y bulimia
Descarga online de canciones
Páginas web de empresas de Extremadura
Internautas españoles
Usuarios extranjeros de Intenet
Centro de Internet del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo
Campaña electoral por Internet
Programas europeos Internet
Financiación europea Internet
Campaña electoral online
Páginas web para empresas
Portal educativo
Páginas web infantiles
Webs ingleses de apuestas
Páginas visitadas por los internautas españoles
Portal del litoral de Murcia
Cárcel por pornografía en Internet
Derechos de los internautas
Guardia Civil contra el fraude en Internet
Página web Torneo Wimbledon
Madrid participa
Material pornográfico en Internet
Periódicos online
Turismo y alojamientos rurales de Navarra
Premios periodismo digital
Negocios por Internet
Web accesible discapacitados físicos
Microsoft Express
Tecnologías de la Información en las empresas
Plan España.es
Página web ayuntamientos Cantabria
Servidor empresarial Microsoft
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur