Raika Oliveira: ‘No estoy cobrando el triple por ser novia de Ronaldo’

MADRID (EUROPA PRESS)

Aunque lleva años en lo alto del mundo de la moda, nadie se había fijado especialmente en la belleza salvaje de Raika Oliveira hasta que hace unas semanas se conoció su relación con el futbolista Ronaldo. La brasileña lució ayer su 1,79 metros de estatura en la Pasarela Barcelona, donde posó para los fotógrafos y atendió amablemente a los periodistas.

Al comentarle que se ha publicado que ha triplicado su caché desde que es novia de Ronaldo, Raika señaló: «Yo trabajo como modelo desde hace seis años. He hecho muchas campañas internacionales, como para Dolce&Cabanna. No me incomoda que se me conozca por mi romance con Ronaldo, porque soy una modelo profesional y mi vida privada está aparte. No estoy cobrando el triple, estoy aquí porque Lancome me ha escogido». Asimismo, la joven aseguró que el mayor cambio en su vida fue empezar a trabajar como modelo, no comenzar una relación con el deportista.

Oliveira, que hoy mismo viajaba a Caribe para cumplir con sus compromisos profesionales, comentó que pasaría el día del cumpleaños de Ronaldo «trabajando para una campaña publicitaria». Respecto a si es difícil llevar una relación viéndose tan poco, la latina apuntó: «Estoy aquí para ser la madrina de Lancome. Mi vida privada la reservo para mí, para mi familia y las personas que quiero».

No obstante, Raika declaró que le gustaría casarse y formar «una familia grande». Además, habló de cómo tiene que ser el hombre que se convierta en su marido: «Responsable y trabajador. Aunque esas cosas no se pueden escoger, cuando tienen que pasar, pasan. Si me apasiono por una persona, ¿cómo saber si es responsable y trabajadora?». De todas formas, la top aclaró que ahora mismo no quiere pasar por el altar, ya que está muy ocupada con su trabajo. En este sentido, comentó que actualmente no está interesada en dar el salto al cine, si bien no descartó prepararse para hacerlo en un futuro.

En cuanto a su profesión, Raika Oliveira subrayó que ser modelo es «un sueño hecho realidad», ya que quería ser modelo desde los nueve años. Finalmente, la brasileña comentó cómo es en la vida cotidiana: «Me gusta mucho estar en casa, con el ordenador, leer, ir al cine, salir a cenar con los amigos… Llevo una vida normal», aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí