Un grupo de cinco ladrones ha entrado en una tienda de la multinacionacional estadounidense Apple en la californiana localidad de Fresno y se han llevado móviles y portátiles valorados en 25.000 euros.

El vídeo de seguridad de la propia tienda muestra a los ladrones, ataviados con sudaderas con capucha y pantalones de chándal, cogiendo todo lo que pueden de las mesas en las que están expuestos los aparatos que pretendían robar.

Mientras, los empleados y los clientes, permanecen sin hacer nada, nerviosos aunque más bien sorprendidos por la escena que están presenciando. Sorprende, sobre todo, la pasividad de los propios empleados que se limitan a contemplar cómo les hurtan los productos en sus propias narices.

Un oficial de la policía de Fresno ha relatado que los ladrones se han llevado iPhones de distintas series y varios portátiles. Ahora mismo están buscando a los delincuentes, que han sido descritos como un grupo de cuatro o cinco jóvenes negros de alrededor de 16 ó 18 años.

El robo también sorprende porque todos estos dispositivos de la marca estadounidense tienen activados por defecto sus sistemas de seguimiento y es muy posible que la policía caiga sobre ellos en cuanto los enciendan.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here