Una gran explosión en una central eléctrica de Nueva York ha convertido el cielo de la ciudad en un manto verde azulado brillante.

Muchos habitantes de Manhattan se quedaron atónitos cuando el cielo de Queens comenzó a brillar en un brillante azul neón poco después de las 9 de la noche de ayer  jueves.

Muchos ciudadanos subieron a las redes sociales imágenes del brillante horizonte porque el cielo estaba «brillante como el día». Las imágenes muestran el cielo parpadeando en un verde azulado brillante durante varios minutos.

El suceso fue causado por una explosión en la planta de energía de Con Edison en Queens y el Departamento de Policía de Nueva York ha confirmado oficialmente en Twitter que la causa fue la explosión y «no hubo evidencia de actividad extraterrestre».

“Hubo un breve incendio eléctrico en nuestra subestación en Astoria que involucró algunos transformadores eléctricos y causó una caída de la tensión en el área. Actualmente estamos investigando la causa del incidente «, escribió Con Edison en Twitter.

La policía simplemente aconsejó que las personas evitaran la zona y luego confirmó que nadie había resultado herido como consecuencia del incidente.

El departamento de bomberos de Nueva York confirmó que habían recibido múltiples informes de explosiones en la ciudad de Long Island y en el área de Astoria. A las 10:15 de la noche informaron que el incidente estaba bajo control y que no se habían registrado heridos ni incendios de mayor importancia.

Como siempre suele suceder en estos casos, la inmensa mayoría de la población se limitó a seguir con su vida y, a los sumo, a hacer algunas fotos o vídeos. No faltó quien sí perdió los nervios y creyó estar ante algún suceso de origen extraterrestre e intentó avisar a las autoridades, lo que motivó el mensaje de Twitter de la Policía referido arriba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here