El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, se casó el sábado con su prometida Carrie Symonds en una ceremonia privada en la capilla de Westminster que se mantuvo en el más absoluto secreto.

Antes de la boda sorpresa, la pareja había enviado invitaciones para una boda en julio de 2022.

«El primer ministro y la señora Symonds se casaron ayer por la tarde en una pequeña ceremonia en la catedral de Westminster», dijo un portavoz de la oficina del primer ministro. «La pareja celebrará su boda con familiares y amigos el próximo verano».

Los medios de comunicación británicos informan de que la catedral se cerró a las 13:30 horas y los visitantes fueron desalojados. Poco después, llegó una limusina con Symonds.

Johnson, de 56 años, y Symonds, de 33, anunciaron su compromiso en febrero de 2020 y el nacimiento de su primer hijo en abril de 2020.

La boda marca el tercer matrimonio de Johnson y el primero de Symonds. Johnson estuvo previamente casado con la socialité Allegra Mostyn-Owen de 1987 a 1993, antes de casarse con la abogada Marina Wheeler en 1993, según el Sun. Johnson y Wheeler anunciaron su separación en 2018. Johnson tiene cuatro hijos con Wheeler y uno con la consultora de arte Helen Macintyre, con quien tuvo un romance.

Symonds fue anteriormente directora de comunicaciones del Partido Conservador de Johnson.

Johnson es el segundo primer ministro que se casa durante su mandato, el primero fue la boda de Robert Jenkinson con Mary Chester en 1822.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here