Published On: Mie, Ene 17th, 2007

“Descubriendo a los Robinsons”

Europa Press

El hijo de Raphael también interpreta una canción de la película que se estrena el 30 de marzo

El cantante Raphael y su mujer, la periodista Natalia Figueroa, participan en el doblaje de la película “Descubriendo a los Robinsons”, donde representan el papel del matrimonio Harrington. El artista también interpreta un tema de la banda sonora original del film, en concreto, se trata de la canción “Recuerdos” –Motion Waltz en inglés–, y está compuesta por el cantautor Rufus Wainwright.

Esta producción se estrena en España el 30 de marzo de 2007 y por primera vez en la historia de Walt Disney, una secuencia de la película se alterará en la versión española para que aparezca el rostro de Raphael, que en el montaje original dicho momento está protagonizado por el actor Tom Selleck.

La película está basada en el libro “A Day with Wilbur Robinson”, de William Joyce y narra las aventuras de Lewis, un joven inventor que diseña un ingenio, el Escáner de Memoria, para encontrar a su madre. Pero ante el robo de este hallazgo, Lewis conoce a un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson que le propone un viaje en el tiempo con la excéntrica familia de Wilbur para recuperar el invento y salvar el futuro.

Por su parte su hijo Manuel Martos, cantante del grupo de pop Mota también participa en el doblaje con un pequeño cameo: es miembro del consejo de administración de “Inventco”, una empresa que compra todo tipo de disparatados inventos. A su vez, Manuel y su grupo interpretaran en español la versión de créditos finales de la canción “Another Believer”, también compuesta por Rufus Wainwright.

“Descubriendo a los Robinsons” está dirigida por el director estadounidense Steve Anderson y aparte de Selleck, también participa la actriz Angela Bassett en su formato original.

CONCURSO PARA DOBLAR EL FILM

Mientras, continúa abierto el plazo para participar en el concurso “¿Crees que tu familia es divertida?” para encontrar una familia original que podrá participar en el doblaje de “Descubriendo a los Robinsons”. La convocatoria para concursar se realiza a través de Internet y el Disney Channel, y las bases del evento se encuentran en la página web www.descubriendoalosrobinsons.com.es.

Las familias que quieran participar solo tienen que grabar un vídeo casero en el que se presenten a sí mismos y deberán grabarse en vídeo y remitirlo, preferentemente en formato DVCam, DVD ó CD, antes del 8 de febrero. De entre todos los vídeos recibidos, un jurado integrado por personal especializado seleccionará a tres familias semifinalistas. La familia ganadora se dará a conocer en el casting final que se celebrará en Madrid el día 15 de febrero.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>