Published On: Jue, Feb 22nd, 2007

Scarlett Johansson es la mujer más sexy del planeta

Europa Press

Ni Christina Aguilera, ni Carmen Electra, ni Beyonce Knowles; ni siquiera Angelina Jolie. La mujer más sexy del planeta, esa que encarna “el culmen de la belleza y la sensualidad”, según los responsables de la revista “Playboy”, es nada más y nada menos que la actriz Scarlett Johansson. La neoyorquina encabeza una lista de 25 nombres femeninos entre los que se pueden ver los de bellezas nada despreciables para el común de los mortales, elegidas por ese comité de sabios de la publicación de Hugh Hefner. Los que quedaron desolados por la indecisión de Johansson a la hora de posar al natural en “Playboy” tienen motivos para la fe: se rumorea que la actriz podría aceptar un papel en el que interpretaría a la estrella del cine porno Jenna Jameson.

A estas alturas, el nombramiento de Scarlett Johansson resulta casi redundante. La actriz logra levantar pasiones allá donde va y no es la primera vez que se convierte en el centro de atención gracias a su singular belleza y su envidiable anatomía. Hace menos de diez días, Johansson recibía el premio Hasty Pudding a la mujer del año, que anualmente concede la universidad estadounidense de Harvard, entre una multitud de estudiantes travestidos del grupo universitario de teatro Hasty Pudding Theatricals.

Ahora, la actriz neoyorquina, musa de Woody Allen, para el que ha trabajado en “Match point” y “Scoop”, se ha consolidado como la mujer más sexy del mundo. Otra vez, y siempre por su cara bonita, Scarlett volverá a ser motivo de celosas envidias y lasciva admiración. Si a finales del año pasado la revista “Esquire” coronaba a Johansson como la fémina más bella del planeta, esta vez han sido los “expertos” de la prestigiosa revista “Playboy” los que la han situado a la cabeza de una lista con los nombres de las 25 mujeres con más tirón de la tierra.

El comité de sabios que, a todas luces, ha sido necesario para confeccionar esa letanía de bellos rostros y mejores cuerpos sólo para sibaritas, define a Johansson como “una actriz libre de silicona”. “Es ejemplo de sensualidad y belleza”, añaden desde la revista “Playboy” donde no dudan en repasar todas sus destacables cualidades “desde su piel de porcelana, hasta su figura plenamente femenina pasando por su misterioso carisma, a la vez palpable e indefinible”, por encima de cualquier de las otras 24 componentes de la lista de mujeres más sexys del mundo.

Johansson sube al podium de las más bellas y anheladas del mundo, por encima de Christina Aguilera, segunda clasificada, y de las seis componentes de las Pussycat Dolls, que se agolpan en el tercer peldaño del podio. Entre los nombres más conocidos figuran la siempre exhuberante Pamela Anderson, Linsay Lohan, Beyoncé Knowles, Denise Richards, Jennifer Lopez, Jessica Alba, Angelina Jolie, Carmen Electra, Paris Hilton o Jenna Jameson. En los puestos más bajos de la lista, nombres menos conocidos pero nada despreciables como Joanna Krupa, Jaime Pressly, Kelly Monaco o Vida Guerra, en los cuatro últimos puestos.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>