Published On: Mar, Mar 27th, 2007

Cerdos Salvajes

Europa Press

El polifacético actor estrena junto a Tim Allen y Ray Liotta, “Cerdos Salvajes”, que llegará a España el 13 de abril

John Travolta confesó que se acerca al mejor momento de su vida: “disfruto de las cosas pequeñas”, dijo el actor durante la presentación en Madrid de la película “Cerdos salvajes”, en la que también estuvieron sus compañeros de reparto, Tim Allen y Ray Liotta. El film dirigido por el director Walt Becker, se estrenará en los cines españoles el próximo 13 de abril.

En “Cerdos salvajes”, cuatro amigos de mediana edad deciden revolucionar sus rutinarias vidas realizando un disparatado viaje en moto. En su particular road-trip, el cuarteto ansioso por sentir la libertad de la carretera, saldrá a la busca de aventuras. En su camino, se cruzará la banda Del Fuegos, una verdadera pandilla de motoristas, con los que tendrán serios problemas.

Con un reparto que completan Martin Lawrence, William H. Macy y Marisa Tomei, “Cerdos salvajes”, se convierte en una auténtica comedia en la que el humor se mezcla con grandes dosis de improvisación. “Nos gustaba ver como variaba la historia con la improvisación”, manifestó Travolta. Tim Allen destacó que los guionistas se aprovecharon de la experiencia en el ámbito de la comedia de los actores y por ello, les dejaban mucho margen de actuación, “nos dejaban improvisar”, indicó.

Los actores señalaron que estuvieron dando clases de moto durante tres semanas para aprender a circular en grupo. “Nos ayudaron motoristas profesionales”, declaró Travolta quien lleva desde los 18 años montando en moto. “Solamente William no lo había hecho antes antes y ahora tiene una Harley”, comentó Allen.

LA MEDIANA EDAD

La cinta pone de relieve los sentimientos que acompañan a un hombre que alcanza la mediana edad. Los cuatro amigos intentan recuperar los viejos tiempos, lanzándose a la aventura de la carretera. Los actores, que rondan la cincuentena, comentaron que para ellos, “la edad no es un problema”, adujo Liotta.

“Me acerco al mejor momento de mi vida”, destacó Travolta, y Allen, por su parte, manifestó que “ahora me preocupo menos de las cosas menos importantes pero me preocupo más por mi salud” y “algunas cosas dejan de funcionar como antes”, dijo entre risas el actor.

Los viajes, para los actores, son fundamentales. “Nuestro trabajo nos permite viajar muchísimo y eso es maravilloso”, indicó Liotta. Allen comentó que antes de comenzar su carrera como actor pudo viajar por todo el mundo, “mi vida ha sido una aventura”, resaltó. Para Travolta, las escapadas también son muy necesarias, “te dan mucho equilibrio”, apuntó.

ETERNOS PAPELES

En la película, los actores representan los papeles en los que el público está acostumbrados a verles. Ray Liotta interpreta a un motero descabellado y Tim Allen es un dentista que vive situaciones muy cómicas. “He hecho de asesino en una película y fue un fracaso”, destacó Allen que parece estar cómodo en el papel cómico que el público premia. Liotta también ha tenido roles en los que no ha representado al típico malo, como en la película “Corina, Corina”, pero “la gente recuerda más este tipo de personajes”, dijo.

John Travolta, también tiene espacio en “Cerdos salvajes” para entonar alguna estrofa de un par de canciones y como viene siendo habitual en su filmografía, para bailar. Desde “Fiebre del sábado noche”, pasando por “Grease” y “Pulp Fiction”, el actor siempre ha añadido tintes de su peculiar estilo de baile a las películas en las que ha participado.

Actualmente, Travolta está preparando el rodaje de la película “Dallas”, la adaptación al cine de la mítica serie de los ochenta, en la que interpretará a J.R. “Creemos que se empezará a grabar en septiembre”, declaró el actor quien además destacó que se siente muy afortunado porque “Hollywood me está dando muchas oportunidades”, concluyó.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>