Published On: Mie, Ene 30th, 2008

De la pasarela al celuloide

Europa Press

El Centro comercial Moda Shopping expondrá a partir de mañana hasta el 14 de febrero una serie de 20 trajes y complementos lucidos por las grandes estrellas del cine español y extranjero en películas como “Dos en la carretera”, “Tacones lejanos” o “Matador”, mostrando diseños de modistos de la talla de Paco Rabanne o Lorenzo Caprille.

La muestra, que lleva por nombre “De la pasarela al celuloide: moda de cine”, ha sido organizada con motivo de los Premios Goya y permitirá conmemorar el 20 aniversario del Moda Shopping. Además, tendrá como comisario al periodista Jesús María Montes-Fernández.

Este escaparate brinda una oportunidad inigualable para los cinéfilos, los fashion-adictos y todos los curiosos que quieran sentirse por un momento auténticas estrellas de una alfombra roja.

La exposición estará dividida en dos partes y cada una de ellas reflejará de distinta forma la perfecta convivencia de estos dos artes. La primera de ellas será un recorrido a través de 20 piezas originales que han destacado en la historia del cine además de otros complementos.

Los visitantes podrán disfrutar de objetos tan representativos como la horquilla de la película “Matador” y la tiara de “La teta y la luna” creadas por el diseñador de joyas Chus Burés. También se podrá ver el traje original que lució Audrey Hepburn en la película “Dos en la carretera” diseñado por el español Paco Rabanne, el vestido verde de Sybilla que llevó Marisa Paredes en la película “Tacones lejanos”, el traje de Lorenzo Caprile que luce Silvia Abascal en “La Dama Boba” o una pieza de Manuel Piña que apareció en la película “Sé infiel y no mires con quién”.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>