El asistente para móviles Android que causó sensación en España llega a América Latina con versiones exclusivas y lenguaje adaptado
Tras el éxito conseguido en España donde la versión Beta de Sherpa ha superado las 200.000 descargas en sus 2 primeros meses en Google Play, la app llega ahora al mercado latinoamericano con una versión adaptada a los distintos acentos y expresiones de México, Chile, Argentina, Colombia y Venezuela. A partir de hoy 18 de diciembre los latinos de éstos y cualquier otro país de habla hispana podrán descargarse la app gratuita.
Su fundador, Xabier Uribe-Etxebarria, declaró: “Desde que lanzamos en España habían sido muchas las peticiones y comentarios que nos llegaban de personas en Latinoamérica que nos pedían Sher.pa. Han sido meses de mucho trabajo para que Sher.pa entendiera las distintas expresiones y acentos, pero estamos muy contentos con el resultado”.