– El nuevo buque insignia de HTC estará disponible en España la primera semana de mayo para todos los clientes de Movistar.

– HTC One reúne todas las características y funcionalidades para ofrecer la mejor experiencia móvil a los usuarios de Movistar.

Madrid, 10 de abril de 2013. –  Telefónica y HTC anuncian hoy la comercialización en España del nuevo HTC One, un smartphone de alta gama que ha recibido, entre otros, el premio a Mejor Móvil, Dispositivo o Tableta 2013 en la pasada edición de la feria Mobile World Congress. Desde la primera semana de mayo el HTC One estará disponible para los clientes de Movistar en los canales habituales de venta de la compañía por sólo 23 euros al mes (27,83 IVA incluido) sin intereses durante 24 meses.

HTC One se incorpora al amplio catálogo de smartphones con el que cuenta Movistar para ofrecer siempre los mejores teléfonos del mercado, los que marcan tendencia y los que son referencia en todo el mundo. El nuevo buque insignia de HTC reúne todas estas características para que los clientes de Movistar disfruten de la mejor experiencia móvil, gracias a su diseño extremadamente cuidado, su cámara inigualable, su excelente rendimiento, su potente calidad de sonido y la amplia variedad de novedades que integra su exclusiva plataforma HTC Sense 5.0.

Los clientes de Movistar podrán adquirir a plazos y sin intereses el nuevo HTC One por sólo 23 euros al mes + IVA (27,83 €) durante 24 meses. Para aprovechar al máximo la posibilidades de este smartphone, la compañía recomienda el nuevo contrato Movistar Total,  que por sólo 35 euros al mes + IVA incluye llamadas ilimitadas, 1GB de navegación a máxima velocidad y SMS gratis. No obstante, el usuario puede elegir, para disfrutar del HTC One, cualquier tarifa móvil o Movistar Fusión. Además los clientes que tengan puntos acumulados podrán adquirirlo con un descuento adicional.

Una experiencia móvil revolucionaria, diferente y jamás vista en un smartphone

Con un elegante, delgado y ligero diseño fabricado en un solo cuerpo de aluminio, una pantalla de alta resolución de 4,7 pulgadas, Android Jelly Bean y HTC Sense 5, el nuevo HTC One presenta una amplia variedad de tecnologías que revolucionan la experiencia móvil a la que está acostumbrada el usuario:

  •  HTC BlinkFeedTM te trae el contenido que más te interesa a la pantalla de inicio de tu teléfono y en tiempo real. Basta con que selecciones las noticias, redes sociales y páginas que quieres que se actualicen para que no te pierdas ni un minuto de lo que está pasando a tu alrededor.
  •  HTC ZoeTM y la exclusiva tecnología Ultrapixel que incorpora la cámara de 4 megapixels del nuevo HTC One harán que tu galería de fotos cobre vida y se haga realidad. Y es que con sólo presionar el obturador, el teléfono captura automáticamente más de 20 fotos y un vídeo de tres segundos para que puedas sorprender a los tuyos con las instantáneas más llamativas. Además, podrás hacer fotos con una excelente calidad incluso en entornos con poca luz.
  • Además de la exclusiva tecnología Beats Audio que caracteriza a los teléfonos de HTC, el nuevo buque insignia de la compañía viene acompañado de HTC BoomSoundTMy dos altavoces estéreo frontales con potentes amplificadores que ofrecen una experiencia de sonido sin precedentes y con todo tipo de detalles. Escuchar música, jugar o ver tu serie favorita a todo volumen y con un sonido más claro, rico y nítido es ahora posible con HTC One.
  • HTC Sense TV te ofrece una auténtica guía de televisión interactiva para que puedas controlar cualquier aspecto de tu experiencia televisiva con el teléfono. Podrás navegar y seleccionar canales de televisión, acceder a guías de programación, ajustar el sonido o incluso saber cuándo se emite tu programa favorito.

2 Comentarios

  1. me parece competitiva esta oferta de movistar de 23 euros x el htc one, pero lo que no viene en la noticia si tienes permanencia? Si es sin permanencia a mí me interesa si no nada

  2. este móvil lo recomiendo ya está bien de que se rían de nosotros marcas como Apple, que lo único que invierten es en publicidad para sus productos en vez de mejorar sus prestaciones muchas veces sistemas antiguos y desfasados, por ese precio tienen ordenadores y móviles con muchas más prestaciones lo único que no tienen una manzanita. Este mes me regalaron este móvil con el pack fusión y lo tengo como móvil de empres la verdad que es un móvil muy interesante, para aprovechar con tiempo sus miles de utilidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here