Los próximos días 27 al 31 de mayo ICEX, Red.es y la Fundación Banesto, y la Asociación Adigital, organizan la primera Spain Tech Week en Silicon Valley (San Francisco, EE UU). Las actividades previstas buscan impulsar la imagen de la tecnología Española y de nuestras empresas en el exterior. Los participantes han sido seleccionados a partir de los siguientes criterios:

  • Acreditar experiencia internacional y datos operativos que demuestren experiencia en el exterior.
  • Disponer de un plan de internacionalización para el mercado de EE UU
  • Contar con un sólido equipo de gestión.
  • Operar en el macro sector de la Economía Digital.

A continuación detallamos la agenda para la última semana de mayo:

The Startup Conference (30 de mayo)

Uno de los eventos más destacados para startups tecnológicas en Silicon Valley y una magnífica oportunidad para realizar contactos relevantes con socios e inversores locales o con posibles clientes. La incscripción permite a las empresas españolas acceder a las conferencias, compartir experiencias en la zona International Startup Fair y participar en la Startup Competition, un concurso para mostrar ideas novedosas ante un aforo que ronda las 1.000 personas y un buen número de inversores.

spain tech week silicon valley

Spain Investors Breakfast (29 de mayo)

Un encuentro entre inversores estadounidenses y empresas tecnológicas españolas seleccionadas de entre las participantes en esta misión.

Under the Radar (23 de mayo)

Reconocido evento al que acuden los ejecutivos de las grandes empresas multinacionales en busca de nuevos desarrollos y soluciones tecnológicas. Es opcional para aquellas empresas interesadas que  deberán desplazarse con unos días de antelación.

Meet Up Spain Silicon Valley´s Professional: Cita con importantes directivos españoles que trabajan en empresas multinacionales con sede en Silicon Valley y un momento único para charlar con nuestros mejores embajadores en la Bahía de San Francisco.

Master Class sobre emprendeduría.

Visitas a empresas de referencia mundial como Google, Oracle o HP.

Spain Business Forum: Desayuno en el Spain Tech Center de San Francisco entre empresas españolas allí instaladas y las que se desplazan desde España.

Jornada informativa sobre Aspectos Legales y Fiscales en Estados Unidos.

Curso de Preparación previo a la partida con el fin de preparar esta misión y que se celebrará en Madrid el día 7 de mayo en jornada completa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here