Aunque hay que entender que hay tantas listas y preferencias como jugadores, los cuatro juegos que te ponemos a continuación están entre los más esperados por muchos millones de jugadores y saldrán en la primera mitad de este año que acaba de empezar.

2019 promete ser un buen año para los vídeojuegos, que poco a poco se consolidan como la primera industria mundial en el sector del entretenimiento y es que en 2018 ha habido una buena cosecha. Esperemos que los juegos de este año no decepcionen.

Days Gone

Playstation 4 tendrá un nuevo juego de mundo abierto en el que habrá que huir de los no muertos. Lo que lo hará diferente de otros juegos de zombis, donde el jugador se limitaba a reventarle la cabeza al mayor número posible de cadáveres andantes y la única preocupación era el tiempo que se perdía en recargar el arma, es que este es un mundo mucho más real y la interacción con el entorno y otros personajes es mucho más compleja y llena de matices. El vídeo que hay a contnuación te puede servir para hacerte una idea.

Mortal Kombat 11

Aunque la presentación oficial, tres meses antes del lanzamiento público, no será hasta el próximo 17 de enero, parece que la nueva edición de Mortal Kombat va a ser  mucho más sangrienta que las anteriores. Ya se puede intuir algo en el siguiente trailer pero por ahora, habrá que esperar.

Luigi’s Mansion 3

Nintendo, que ahora parece retomar la carrera con nuevos bríos tras el impulso de su consola Switch, prepara para este año una buena lista de títulos y esta consola será la que reciba uno de los más esperados: La Mansión de Luigi. Pasamos de fontaneros a cazafantasmas y eso es casi todo lo que se sabe aunque es posible que no tarden mucho en sacarlo porque parece que ya está todo casi listo para el lanzamiento. Seguramente para cuando se pase el efecto de la campaña de Navidad.

Civilization VI: Gathering Storm

Civilization es una de las sagas más veteranas de la historia de los vídeojuegos y sus fans se cuenta por millones, por lo que cada lanzamiento llega a la categoría de acontecimiento para los jugadores de estrategia.

Lo de programar el lanzamiento para el día de San Valentín, día de los enamorados, no se sabe si es una táctica para que sea un juego que se regale a las parejas o si lo que quieren es romper a las parejas que prefieran quedarse sentados jugando antes que salir a darse los arrullos de rigor.

2 COMMENTS

  1. Dada la cantidad de juegos emocionantes que están saliendo (o que han sido lanzados y aún no he jugado), estoy un poco aliviado de que Days Gone llegue un poco tarde.

    Sony lo ha estado petando con la calidad de sus exclusivas, ¡así que estoy seguro de que Days Gone valdrá la pena la espera!

    • La verdad es que cada uno de los lanzamientos multinacionales que se hacen últimamente, son como los que se hacen con los grandes estrenos cinematográficos y los juegos en sí, también son monumentales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here