José María Cortacero y Francisco Arévalo encabezan Vibranium Tecnología Viva, SL, que nace para ayudar a empresas, hogares y ayuntamientos a detener ataques cibernéticos antes de que ocurran.

Productos exclusivos y propios.

Al contrario de lo que puedan pensar algunos, los antivirus son incapaces de solucionar el problema de un ataque cibernético y aun ayudando a cumplir con el RGPD, no lo cumplen en su totalidad.

¿Y si te dijera que pueden robarte toda la información de tus ordenadores y dispositivos, sin ni tan siquiera entrar en tu hogar o empresa, además de utilizar tu red wifi y lo que es aún más grave, sin enterarte absolutamente de nada?

Entonces, ¿Por qué no tienes sistemas de seguridad para proteger los accesos cibernéticos no deseados y así proteger tus ordenadores u otros dispositivos y en consecuencia la información de estos?

VIBRANIUM SHIELD, es una herramienta avanzada y potente de seguridad informática desarrollada en Granada, adaptada y accesible para cualquier hogar y empresa sea cual sea su tamaño. Es el guardián digital que vigilará constantemente la red para detectar, solucionar ataques y riesgos cibernéticos, advertir sobre amenazas y vulnerabilidades de la red cumpliendo en todo momento con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) a nivel técnico y de carácter obligatorio.

Es capaz de encargarse de la seguridad informática. Un producto del sur de España, que no sólo detecta hasta las amenazas cibernéticas más complejas, sino también los propios ataques internos; una característica que le diferencia de los tradicionales firewalls ya que estos no pueden reaccionar de la misma manera a dichas amenazas, pero que además es perfectamente compatible con este sistema aportando entre otros, informes detallados.

Su avanzada orquestación de seguridad y las capacidades automáticas de respuesta a incidentes cibernéticos, ayudarán a detectar y responder a estos de manera más rápida y eficiente. Detecta los ataques cibernéticos antes de que ocurran evitando violaciones de datos generalizadas y reduciendo drásticamente el costo y complejidad en una única solución.

Es un SIEM (Security information and event management) con capacidades avanzadas de EDR (Endpoint Detection and Response) entre otros.

Ciberseguridad: prevención y protección en tu empresa

Si las empresas usan Internet y tienen “algo” valioso en sus ordenadores o en sus teléfonos inteligentes, entonces están en riesgo. Hay empresas que pueden estar menos conectadas a internet y, como resultado, creen que están más protegidas del cibercrimen o que la ciberseguridad no va con ellos, pero corren los mismos riesgos que cualquier otra empresa por lo que VIBRANIUM SHIELD, ayuda a minimizar este riesgo que además va en aumento.

Una solución llave en mano con la que estaremos preparados para reducir ataques cibernéticos sin necesidad de dedicar personal técnico especializado, configurar paquetes complejos o mantener una infraestructura crítica para el hogar o negocio y que le permitirá obtener los beneficios a una inversión mínima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí