«El G604 LightSpeed ha sido diseñado para tener seis botones al alcance de tus dedos, para que puedas jugar al máximo, y volar a través de acciones y tareas de cada juego en un abrir y cerrar de ojos, dándote un control total. Cuando se combina con nuestra tecnología LightSpeed Wireless, se obtiene libertad de movimiento para llevar el juego aún más lejos», afirma Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech Gaming.

El G604 LightSpeed incorpora la tecnología LightSpeed Wireless de Logitech G para una conectividad sin retardo, así como el sensor óptico de alta eficiencia (HERO) de 16K de Logitech G, que ofrece una jugabilidad precisa y una mejor eficiencia energética con total estabilidad, filtrado o aceleración. Además, los jugadores pueden cambiar de LightSpeed a una conexión Bluetooth estándar con sólo pulsar un botón y alternar entre dos máquinas diferentes con un solo ratón. Este ratón ofrece 240 horas de juego inalámbrico de alto rendimiento cuando se utiliza LightSpeed Wireless y hasta 5,5 meses con Bluetooth, todo ello con una batería AA. El G604 LightSpeed es totalmente personalizable y cuenta con 15 controles programables, una rueda de desplazamiento hiperrápida de modo dual y un paquete de seis botones para el pulgar.

Para ayudar a los jugadores a sacar el máximo provecho de su equipo, el G604 LightSpeed se puede programar utilizando el software G HUB de Logitech. Con una interfaz limpia y moderna, el software de juego permite a los jugadores personalizar rápidamente los comandos para cada botón del ratón.

Precios y disponibilidad

Se espera que el ratón inalámbrico para juegos LightSpeed G604 de Logitech esté disponible en los comercios minoristas de todo el mundo en otoño de 2019 a un precio de venta sugerido de 99,99 dólares. Todavía no se sabe cómo quedarán los precios locales en otras monedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here