Fortnite es uno de los videojuegos más populares del mundo y atrae diariamente a millones de jugadores y espectadores. Cada temporada trae actualizaciones y cambios en los juegos para mantener a los jugadores comprometidos. El objetivo de Fortnite, como en todos los juegos de battle royal, es ser el último jugador en pie, aunque los jugadores también pueden participar en equipo en otros apartados del juego.

La tercera temporada del Capítulo 2 de Fortnite estaba programada para salir en sólo dos semanas, pero la compañía ha anunciado que va a alargar la temporada actual. Epic Games no ha dicho por qué se ha producido el retraso o si está relacionado con las restricciones por el coronavirus que han obligado a los desarrolladores a trabajar desde casa.

En una entrada del blog anunciando el retraso de la tercera temporada, el equipo de Fortnite dijo que se extendería y añadiría nuevas características a la temporada actual.

«Tenemos múltiples actualizaciones del juego en camino que ofrecerán un juego fresco, nuevos desafíos, XP [puntos de experiencia] de bonificación y un par de sorpresas más en la manga».

Pese a todo, no es la primera vez que Fortnite ha retrasado el lanzamiento de una temporada: la primera temporada del Capítulo 2, lanzada en octubre de 2019, duró meses más de lo previsto ya que los desarrolladores sufrieron múltiples retrasos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here