29.2 C
Madrid
martes, octubre 4, 2022

Nuevo jefe: qué hacer

Lo primero que hay que hacer cuando...

Fugas de metano

Los gaseoductos Nord Stream han dejado de...

Desplome del mercado NFT

El mercado de la NFT alcanza sus...

¿Quieres dirigir una película? Envía un corto. ¿Escribes guiones? Se buscan historias.

Cultura y espectáculosCine¿Quieres dirigir una película? Envía un corto. ¿Escribes guiones? Se buscan historias.
  • La iniciativa pionera en el mundo TU TALENTO:CINE365FILM promueve la producción de un largometraje basando su estrategia en la búsqueda de un director de cine y de un guión a través de un festival de cortos y de un concurso de guiones en Internet.
  • El guionista de “Lo Imposible”, Sergio G. Sánchez apoya la iniciativa como padrino formando parte del consejo asesor de selección.
  • TU TALENTO: CINE 365 FILM cuenta con la coproducción de Orange TV y la participación de Antena 3 Multimedia, Vértice 360º, Ámbito Cultural de El Corte Inglés, EGEDA/Filmotech.com, Fotogramas y Box Office Script.

Madrid, 12/12/2012.- El proyecto cinematográfico TU TALENTO: CINE365 FILM llega a la recta final en la búsqueda de director y guionistapara la producción de un largometraje que se estrenará en 2014. Hasta el 23 de enero de 2013 se pondrán enviar a través de CINE365.com los cortos y guiones que cumplan las bases de participación.

 

El director y guionista Sergio G. Sánchez, autor del guión de Lo Imposible, Fin o El Orfanato entre otras apadrina el proyecto como asesor en la selección del director y guionista.

Tutalento_Cine365Film_Claim

Hasta la fecha, se han presentado más de 300 cortometrajes y 70 guiones cinematográficos de entre los cuales se ha hecho una primera selección bajo criterios artísticos y cinematográficos. Los cortometrajes seleccionados a competición ya pueden visionarse a través de las siguientes páginas web y plataformas: CINE365.com, “El Sótano” de Antena 3 (www.antena3tv.com/elsotano) y en Orange TV.

 

Una vez seleccionados el director y el guión, TU TALENTO: CINE365 FILM prepara la selección del reparto de la cinta a través de un casting online que será anunciado a través de la web CINE365.com en marzo de 2013.

 

TU TALENTO: CINE 365 FILM cuenta con la coproducción de Orange TV y la participación de Antena 3 Multimedia, Vértice 360º, Ámbito Cultural de El Corte Inglés, EGEDA, el portal de cine online filmotech.com, la revista Fotogramas y la consultora de guiones cinematográficos Box Office Script.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles