De todas las películas de la Fase 4 del MCU que se estrenarán próximamente, Spider-Man 3 y Doctor Strange 2 son probablemente las más esperadas. Ambas películas explorarán el multiverso.

En No way home, nos sumergiremos en el multiverso, con la historia centrada en Peter Parker. En realidad, se espera que Doctor Strange in the Multiverse of Madness nos ofrezca una experiencia multiversal más inmersiva que nos prepare para el tipo de historias que Marvel contará en el futuro. También debería prepararnos para los personajes muertos que Marvel decida revivir. Lo mejor es que las dos películas están conectadas directamente, ya que Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) aparecerá en ambas. Spider-Man 3 se estrena el 17 de diciembre, y Doctor Strange 2 tiene fecha de estreno para el 25 de marzo de 2022.

Hace poco vimos la supuesta trama de No Way Home gracias a una fuente que parece tener acceso a información precisa de Marvel. No era la trama completa, pero el filtrador presentó un montón de detalles sobre lo que viene en la próxima película de Spider-Man. Ahora tenemos una filtración similar en nuestras manos de una persona que afirma haber trabajado en una parte de la nueva película de Strange. Aunque esta nueva filtración nos da una parte más pequeña de la trama que la filtración de Spider-Man 3, menciona algunos de los principales villanos. Como siempre, a continuación hay importantes spoilers, así que deberías dejar de leer ahora si quieres sorprenderte en el cine.

Una persona publicó esta nueva filtración de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en 4chan, y los Redditors la recogieron rápidamente. El filtrador dijo en 4chan, y luego en Reddit, que trabajó en la producción de Strange 2 durante aproximadamente un mes, tiempo en el que estuvo presente en el set. «No tengo la imagen completa, y las cosas que conozco no están realmente conectadas», dijo la persona.

Lo filtrado por este trabajador desleal encaja con lo sucedido hasta ahora en el MCU y con otras filtraciones. Wanda oye a sus hijos al final de WandaVision, en una escena post-créditos que sugiere una conexión con Doctor Strange 2. Wanda está en una cabaña, aprendiendo magia al igual que Strange en la primera película, y suena una variación del tema principal de Doctor Strange.

Ya sabemos que Elizabeth Olsen interpretará a Wanda en la secuela porque Kevin Feige lo confirmó hace tiempo. La actriz dijo que estaba rodando en Londres para la secuela más recientemente, burlándose de que su participación en la película es significativa.

Las filtraciones más antiguas decían que Wanda podría ser la villana sorpresa de Doctor Strange 2, o un antihéroe. Su conexión con Mordo podría respaldar esta idea. Además, la relación entre Mordo y Wanda ya se había mencionado en otra filtración de la trama.

Otras filtraciones apuntaban a que seres como Pesadilla y Mefisto serían los verdaderos villanos de la película. Pero Doctor Strange 2 tendrá vibraciones de terror; la propia Olsen lo dijo recientemente. La supuesta participación de Ariyon Bakares en la secuela no se había filtrado antes. Reconocerás al actor por sus recientes papeles en Carnival Row y His Dark Materials.

Dicho esto, el filtrador sólo proporcionó una pequeña parte de la trama. No hay nada sobre los nuevos superhéroes que esperamos ver en El Multiverso de la Locura, y eso incluye los rumoreados cameos de Vengadores que ya no están entre nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here