Si en invierno de 2018 andaban paseando el cartel de “Entradas Agotadas” en la furgoneta recorriendo el país de sala en sala con su “Alerta Caníbal Tour”, este 2019 la estrategia de los granadinos es bien distinta: Han aprovechado el invierno para preparar a lo grande el año, y con la llegada de la primavera echará a rodar su “Devórame Tour”, que llegará a grandes eventos y festivales, y se prolongará a lo largo de la temporada estival, tras la que pondrán cierre a esta etapa “caníbal” que tan buen sabor de boca está dejando.

Con unos créditos iniciales ante los que no sabemos si estamos a punto de ver un videoclip, o el último hit de Netflix, “Déjame que te devore” es el trabajo más cinematográfico de Eskorzo hasta la fecha. Un menor despliegue de producción que en videoclips anteriores, sin drones, grúas, ni grandes escenografías, y con mucho guión, muchos giros de guión, y la cesión del protagonismo a un prodigio de la gran pantalla como es Salva Reina (La Isla Mínima, Allí Abajo…). El resultado: un psico-thriller donde nada es lo que parece y todo tiene dobles lecturas; una historia donde el amor incondicional puede acabar devorándonos por dentro y al mismo tiempo ser el más dulce de los venenos.

Los nazaríes aprovechan también este estreno para anunciar las primeras fechas de su Devórame Tour 2019, en la que prometen seguir poniendo patas arribas cada escenario sobre el que aterricen, como suele ser habitual. Y muy pronto anunciarán nuevas fechas.

Devórame Tour 2019 – Primeras fechas confirmadas
22/03/2019 – Teruel – Festival Ilustrado
20/04/2019 – Málaga– Sala Paris 15 – Aniversario La Garrapata
01/06/2019 – Granada – Bull Music Festival
08/06/2019 – Serón, Almería – Festival Vía Sur
18/08/2019 – Biddinghuizen (Holanda)
23/08/2019 – Azores (Portugal)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here