Desvariados presenta “Besa mi calavera”, single adelanto de su próximo álbum producido por Josu García (Loquillo), y grabado en Audiomatic Estudios en noviembre de 2019. Tras foguearse en directo con sus mentores, Burning, y haber aprendido oficio con colaboradores como Rulo o Rubén Pozo, les llega la hora de trazar su propio camino. Historias sin anestesia con banda sonora callejera y sin artificios de medio pelo.

El de Desvariados es un Rock afilado, descarado, barriobajero y reivindicativo de un palo en ocasiones desvirtuado y manoseado hasta perder su identidad. El cuarteto de Carabanchel sacude los huesos, pone distancia con clichés y etiquetas y defiende los suyo con la honestidad y autenticidad de una banda que busca su lugar sumando kilómetros y escenarios.

Desvariados es un cuarteto de rock n roll que mezcla lo más característico del rock nacional con influencias anglosajonas y tintes de sonido americana. Sus canciones muestran letras viscerales y descaradas con un sonido de guitarras que recuerda al mejor rock de décadas pasadas. La frescura y el atrevimiento que implica su juventud, junto a su cuidado y potente sonido en directo, les hace ser una de las bandas emergentes más notables del panorama rock actual.

Con su nuevo álbum, Víctimas del sueño americano, que se publicará a finales de marzo, Desvariados continúa su trayectoria ascendente. Su anterior trabajo, Café Caimán (Warner Music 2018) contó con las colaboraciones de Johnny Burning, Rulo o Rubén Pozo;. Lo defendieron en festivales como Montgorock, Sonorama o Cultura Inquieta, dentro de una gira por todo el territorio nacional dónde la banda se ganó la atención y el respeto del público y de la crítica.

Rock strikes back!!!

Escucha aquí «Besa mi calavera»:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here