El día de San Valentín, eso que antes se llamaba ingenuamente «el día de los enamorados», se acerca esta semana y a estas alturas todavía hay quien no sabe qué regalo hacer en ese día.

Seguramente el regalo que va a triunfar son las copias chinas y baratas de los auriculares de Apple, esos que no tienen cable y que se pierden tan fácilmente. Como tienen un precio asequible (los de Apple se van de 180 euros en adelante) y están de moda, seguramente muchas parejas pasarán el fin de semana que viene probando sus nuevos aparatos que por veinte o treinta euros, habrán sacado del apuro a más de una pareja.

Hay otras opciones y montones de web con opciones para hacer ese día un regalo con éxito garantizado; incluso hay parejas que han llegado al acuerdo de no hacerse ningún regalo ese día. Hay gustos como colores.

Hay una opción un tanto especial que puede hacer que este día de los enamorados sea especial y se recuerde durante mucho tiempo. Se trata de regalar una canción pero, claro, no es bajarse una canción por 0,99€ y pasársela or Whatsapp sino fque lo suyo es tener una letra donde salgan los nombres de la pareja y que cuente algo sobre ellos. Esto hace que realmente cuando la pareja diga que esta es NUESTRA CANCIÓN sea realmente una canción que hable sobre ellos.

Normalmente estos servicios suelen ser bastante caros, de cuatrocientos euros para arriba, y eso lo hace inaccesible para la inmensa mayoría de las parejas. Pero las cosas están cambiando y ahora aparecen servicios que pueden entregar esa misma canción por cincuenta euros justos. Sigue sin ser barato (las copias chinas de los auriculares de Apple cuestan menos) pero ya es una cantidad que puede ser asumida por muchas parejas.

¿Y por qué encargar una canción para San Valentín?

El primero y principal es que (partiendo de que los regalos del día de los enamorados no son imprescindibles; el amor no depende del presupuesto) este es de los pocos regalos que son para la pareja y no para uno de ellos. Regalar una camiseta de su equipo de fútbol o un hermoso albornoz harán a la otra parte de la pareja mucho más feliz pero los disfrutará en exclusiva, no juntos. Una canción personalizada para los dos no es algo que sirva a uno sí y al otro no; es una historia sobre los dos miembros de la pareja que, ahora sí, podrán decir que esta es NUESTRA CANCIÓN.

La segunda razón es la originalidad: ¿cuándo has visto que se regale una canción así? Nunca ¿verdad? Regalar una canción es una sorpresa que nadie se espera y que nadie conoce. ¿Te imaginas la cara de tus amigos cuando hagas sonar en tu móvil una canción que habla de ti y de tu pareja, donde se oigan vuestros nombres y vuestra ciudad y hasta algún detalle más que os identifique?

Si te parece una buena idea, date prisa porque San Valentín ya está aquí mismo y por mucha prisa que se den en hacer la canción podrías o llegar a tiempo.

Haz clic en este enlace para encargar una canción y resolver el regalo del día de los enamorados y convertirlo en un día que recuerdes cada vez que escuches la canción en el coche, en el móvil o en tu casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here