15.2 C
Madrid
jueves, septiembre 29, 2022

¿Cómo se mueven las bacterias?

Los científicos ponen fin a un misterio...

Comunicación horizontal

¿Qué es la comunicación horizontal y que...

Taiwan es imprescindible

Taiwan, a pesar de ser solo una...

Nuevo single de Eterno Relámpago

Cultura y espectáculosMúsicaNuevo single de Eterno Relámpago

Eterno Relámpago publica el vídeo clip «La cura», single adelanto del EP “Salida de emergencia”

Eterno Relámpago nace en el barrio del Albaicín (Granada), y parte de la poesía de Emilio Montaño y sus recitales con el pianista Manuel Biarnés. Poco a poco, y de manera natural, los poemas se fueron trocando en canciones pop con una gran riqueza armónica y una historia en cada una de ellas.

El lirismo, la sensación, el pensamiento, la ensoñación o el recuerdo fluyen por las canciones de Eterno Relámpago, que se aventuran con la fuerza de la intimidad entre lo público y sus espacios.

“La cura”, primera entrega del EP “Salida de emergencia”, es un sencillo que nos habla del dolor y sus remedios a través de texturas musicales conmovedoras, llenas de atmósferas pop y con unas letras que cuentan su manera de enfrentarse al mundo:

Este dolor
solo se va
si enseña su alcoba
a los campos de siempre.

El nuevo trabajo discográfico del dúo granadino fue grabado, mezclado, masterizado y producido en Producciones Peligrosas por José A. Sánchez (JASS), con la ayuda de dos grandes músicos de Granada: Miguel Martín (Unidad y Armonía), al bajo, y Popi González (Los Ángeles, Unidad y Armonía), a la batería. El video clip de “La cura” ha sido dirigido por el cineasta José Luís Sánchez Maldonado.

“Salida de emergencia”, el nuevo EP de Eterno Relámpago estará disponible en Plataformas Digitales a partir del viernes 08 de abril.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles