Pianobomba lanza el videoclip “Suerte, suerte” con la colaboración de Javier Ojeda de Danza Invisible

El combo Pianobomba presenta el single “Suerte, suerte”, primer avance de su próximo álbum cuya fecha de publicación está prevista para el próximo año.

Los granadinos presentan un sencillo con mucho gancho, con una rítmica pegadiza que huye del convencionalismo para mostrar su parte más festiva. Pianobomba aglutina los elementos básicos en esta nueva entrega, que, en colaboración con el cantante Javier Ojeda (Danza Invisible), recuperan su faceta más cabaretera. Una historieta con un personaje que se debate entre salir a divertirse o quedarse en casa. Un tema un poco frívolo, puede ser, pero ¿Quién no necesita divertirse? Viva el Rock & Roll, viva el bailoteo y el tarareo.

Los granadinos arman sus canciones siguiendo la inercia de su naturaleza creativa, emplean su versatilidad para explorar otros registros más concernientes a la música cinematográfica. Una propuesta, que más allá de encasillarse en un estilo concreto, busca otras arterías cuya finalidad es la transmitir diferentes estados de ánimo, como los que percibes al escuchar la banda sonora de una película.

Con un bagaje que supera los 10 años y con cinco LP publicados. Pianobomba está formado por el multi-instrumentista Isaac Aguilera, cofundador de Domestic, banda de música electrónica que actuó en el Festival Sonar y el FIB y productor de Javier Ojeda, la baterista Blanca Samos, que igualmente se ocupa de la percusión electrónica, y coros, y el guitarrista José Blesa.

“Suerte, suerte”, el nuevo vídeo single de Pianobomba, ya está disponible en plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí