Javi Tejero publica “Cabaña en el Bosque” mientras prepara su cuarto disco

El músico y compositor granadino Javi Tejero vuelve con “Cabaña en el Bosque”, una canción luminosa en la que reflexiona sobre la paternidad en tiempos inciertos. Tras el sobresaliente “Pontiac-Springfield” (2020), en el que nos hablaba de su aventura americana, nos ofrece un adelanto del material que está trabajando, siguiendo un crecimiento artístico y consolidando un sonido propio. Para la construcción de ese sonido vuelve a confiar en Carlos Díaz a los mandos y en la paz de Santa María de la Vega, contando con músicos experimentados de la escena granadina.

El granadino ultima los detalles su próximo álbum, cuarta entrega discográfica tras la publicación de “Pontiac-Springfield” en 2020, “Tormentas y Acordes” editado en 2016 y “Pequeña Complejidad” en 2012.

Con “Pontiac-Springfield”, Javi Tejero profundizaba en la música raíz norteamericana, apropiándose un nuevo discurso con la conveniente personalidad que le caracteriza y una solvente versatilidad como músico. Tras un intenso viaje por el corazón musical de Estados Unidos, el granadino presentaba un conglomerado de canciones que giraban alrededor del rock, el country, blues, Americana Music e incluso el pop.

“Cabaña en el Bosque”, el nuevo single de Javi Tejero, ya está disponible en las principales Plataformas Digitales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí