16.2 C
Madrid
lunes, octubre 3, 2022

Bruce Willis vende su gemelo digital

Bruce Willis vende los derechos para que...

El enoturismo, en auge

El enoturismo es uno de los tipos...

IA para crear imágenes eróticas

Algunos servicios gratuitos de creación de imágenes...

Legacaster

Legacaster

Lega llegó a Barcelona en 2011 y pronto formó su banda Legacaster en bares y discotecas de la ciudad. después de varias formaciones con diferentes acompañantes, el combo definitivamente se convirtió en un trío.

En 2013 lanza un EP en vinilo con El Toro Records y comienzan las actuaciones dentro de la escena rockabilly local. En 2015, después de un año lleno de conciertos, la banda es reclutada en Kathrina Records y graban el primer álbum “Boppin’ Guitar” que se edita tanto en vinilo como en CD. Este disco lleva a la banda a los escenarios de los festivales de dentro de la escena Rockabilly europea (España, Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Italia, Bélgica, Suiza, etc. por citar algunos países donde presentaron sus credenciales con este trabajo. En 2017 vuelven graban esta vez un EP de 6 temas: «Big Berry» con el que llevan a cabo sus primeras giras por territorio nacional y Europa. Tres videoclips son lanzados a la vez durante este periodo y disponibles en Youtube.

Por otra parte Lega participa en varias formaciones destacadas con una amplia discografía disponible … Los Torontos, The Kabooms, Matt & The Peabody Ducks y ha compartido escenario tocando la guitarra para artistas como Barrence Whitfield, Rosie Flores, Marti Brom, Johnny Farina de Santo & Johnny (consagrados al éxito por su tema «Sleepwalker») South American el rockero clásico Johnny Tedesco, Carlos Bandido, etc.

Legacaster Back in the alley