Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo están brillando en la prueba del torneo del Circuito Mundial, en la localidad china de Fuzhou, saldando con victorias los encuentros que han disputado.

Las vigentes campeonas de España suman dos victorias en los dos encuentros del ‘Main Draw’ que han disputado hasta el momento y además sin ceder todavía ningún parcial. Las españolas derrotaron a las canadienses Bansley y Maloney por 2-0 (21-15, 21-8), y posteriormente a las estadounidenses Ross-Hochevar por 2-0 (21-19, 21-14).

Liliana Fernandez Steiner y Elsa Baquerizo

Fernández Steiner y Baquerizo lograron así el liderato de su grupo y la clasificación para la siguiente fase, aunque buscarán este viernes el primer puesto definitivo del grupo, en el último encuentro de la fase clasificatoria que les medirá a las checas Kolocova y Slukova.

Por otra parte, en el cuadro masculino, Adrián Gavira y Christian García se impusieron a los hermanos italianos Ingrosso por 2-0 (21-16, 21-19), demostrando una gran capacidad de recuperación, y dominando el choque en todo momento, victoria que les permite finalizar en el tercer puesto del grupo y continuar en la competición.

El sanroqueño y el canario se medirán este viernes, en la primera ronda de la fase eliminatoria de Main Draw, a los polacos Kadziola y Szalankiewicz, con el objetivo de alzarse con un puesto en los octavos de final del torneo. En el día anterior habían perdido sus dos encuentros ante los italianos Nicolai-Lupo ITA (2-0) y los kazajos Sidorenko-Dyachenko (2-1).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here