El jugador español Jesús Cantero Juncal se ha proclamado campeón de Liga con el Roskilde Bordtennis en la máxima categoría del tenis de mesa de Dinamarca. El Roskilde se ha impuesto en la final al Copenaghe por 5-2 en el tercer partido de la serie.

Antes el Roskilde había cedido en el anterior partido por 1-5 por lo que se le había complicado el triunfo final. El gaditano de Puerto Real ha cuajado una magnífica temporada en la que ha formado parte del equipo con los daneses  Allan Bentsen y Finn Tugwell así como con el chino Gao Fan. Cantero, como ha venido siendo habitual en gran parte de la temporada, volvió a ser parte importante del triunfo final.

De esta forma el que fuera jugador del UCAM Cartagena en Superdivisión Masculina se convierte en el primer jugador español que logra un triunfo liguero en una liga extranjera.

La próxima semana el Jesús Cantero comenzará una concentración de preparación junto al resto de jugadores nacionales que han sido convocados para el Mundial de Paris que se celebra en la capital gala del 13 al 20 de mayo.

jesus cantero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here