La Final a Cuatro de la Euroliga, que da comienzo el próximo viernes, día 9, en Londres, y que disputarán Real Madrid, Barcelona Regal, CSKA de Moscú y Olympiacos, será transmitida por televisión en 199 países de los seis continentes.

Las cifras de la presente edición de la Final Four superarán considerablemente a las de años precedentes, ya que, según informa hoy la Euroliga, los partidos “serán emitidos en más países que nunca”.

Más de 71 cadenas de televisión de todo el mundo retransmitirán las semifinales del viernes y la final del domingo (20:00, hora del Reino Unido, 21:00 en España), así como la pelea por el tercer y cuarto puesto (17:00, hora local, 18:00 en España).

baloncesto final four

Además, a través de la página oficial de la Euroliga, y con el formato de ‘Partido de la semana’, los internautas podrán también disfrutar en directo de los cuatro encuentros que se disputarán en el emblemático O2 Arena de la capital británica.

El equipo griego del Olympiacos, vigente campeón del torneo, se enfrentará al CSKA de Moscú en la primera de las semifinales (17:00, hora local, 18:00 en España), rememorando la final del pasado año en Estambul.

Real Madrid y Barcelona pelearán, también el viernes (20:00, hora local, 21:00 en España), por el pase a la final del domingo, día 12 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here