En Barcelona se dan cita tres eventos (FIRA, F-1 y X Games) que hasta el 19 de mayo convertirán a la ciudad en la capital mundial del motor.

Los 100.000 visitantes que acuden a la Ciudad Condal para asistir a la emoción de la Fórmula-1 podrán visitar los recintos del Salón Internacional del Automóvil. También lo podrán hacer los espectadores que acudan a la competición de deportes extremos, X Games, en cuyo programa figuran dos especialidades espectaculares como Moto X y Rally.

FIRA de Barcelona, constituida oficialmente en 1932, es una plataforma de promoción comercial y de proyección internacional de las empresas. La tradición ferial barcelonesa se remonta a la Exposición Universal de 1988. En 1920 se celebró la primera feria de muestras y en 1929 la Exposición Internacional.

El Salón del Automóvil es un atractivo escaparate para exponer las novedades que la industria de la automoción ofrece al mercado. En esta ocasión son veintidós marcas las que exponen sus automóviles, entre ellas algunas de las que compiten en la Fórmula-1. Además de su secular función expositiva, también es punto de encuentro para aunar incentivos hacia la inversión, la innovación y la producción.

formula 1 publico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here