Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, afirmó que “el deporte español lo ha bordado este fin de semana” con el piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso y el tenista Rafael Nadal al frente. “Fernando Alonso y Rafa Nadal son héroes permanentes. Nos dan lecciones de talento y compromiso. Ponen un fin de semana más al deporte español en lo más alto y nos hacen sentirnos orgullosos”, dijo Cardenal.

“Es el momento además de ponderar el esfuerzo que hacen el Real Madrid y el FC Barcelona por mantener e impulsar sus secciones de baloncesto. Hemos tenido dos clubes entre los cuatro mejores de Europa. El Madrid ha firmado una Final Four solvente y, a pesar de no ganar a Olympiacos en la final, Pablo Laso ha hecho competir al equipo con dignidad”, apuntó el presidente del CSD.

“La gesta de Fernando Alonso, remontando su quinto puesto en la parrilla, no por habitual, es menos meritoria. Su carrera técnicamente fue perfecta. Y el público español y foráneo así se lo ha transmitido en Montmeló”, apunta el presidente del CSD sobre el triunfo del asturiano en el Gran Premio de España.

“Todos nos sentimos orgullosos de Fernando y de Rafa Nadal, pletórico hoy también en la Caja Mágica de Madrid. El mundo del tenis le admira por su tesón y su profesionalidad”, apostilló Cardenal, quien felicitó a Sandro Rosell por el título de liga de fútbol recién conquistado por el FC Barcelona.

rafa nadal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here