La prueba, disputada entre el 19 y 20 de mayo en el Circuito alemán de Nürburgring, conocido como Infierno Verde por su localización en un entorno forestal y por su alto nivel de exigencia, llegó a ser suspendida durante más de ocho horas debido a las condiciones climatológicas adversas.

A pesar de ello, Martín de Andrés, representante español en la prueba, que comparte equipo con el inglés Bradley Philpot, el alemán Stephan Epp y el francés Mathieu Sentis, conseguía una trabajada tercera plaza en la categoría SP2T de esta importante cita.

El piloto español del programa “208 GTi: Racing Experience” de Peugeot ha reconocido  que competir en este mítico circuito es “una experiencia irrepetible” en su vida. “A nivel personal, las sensaciones al volante han sido muy buenas. Dada la alta competitividad, finalizar en Nürburgring es ya un reto en sí mismo. Hemos cumplido este objetivo y lo más importante, hemos logrado el triplete en nuestra categoría. Subirse al podio aquí y todo lo que hemos vivido, es como un sueño”, ha confesado Martín de Andrés tras la conclusión de la prueba.

Lift your leg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here