Freeware

Wireless Network Watcher
Haz click aquí para descargar el programa Wireless Network Watcher de NIrSoft es una utilidad que sí, es realmente útil.
Si tienes una red WiFi activa en tu casa o en la oficina, seguramente muchas veces te habrás preguntado sin no tendrás intrusos que estén usando tu red para quién sabe qué maléficos propósitos. Con esta aplicación puedes realizar un scan en unos segundos y podrás verificar cada uno de los dispositivos conectados a la red.
La instalación no puede ser más sencilla y la tranquilidad que proporciona es también muy grande una vez que se comprueba que, pese a nuestras sospechas, no hay nadie "metido en tu casa". Y si lo hay, a la policía.



Blogs de software

Revista de software

Selección de artículos de blogs de software en español de todas las clases y colores.
Programas freeware recomendados
Coolplayer
Reproductor freeware de MP3 muy completo y sencillo. Incluye ecualizador de ocho bandas y una lista de reproducción muy versátil. Admite listas de reproducción de WinAmp. Es un único fichero ejecutable que se instala en cualquier directorio.
Tamaño: 170 Kb   Para descargar el programa haz click aquí

Edit Pad
Sustituto freeware del block de notas de Windows. Usándolo no volverás a ver el mensaje "El archivo es demasiado grande..." Además permite ver varios archivos a la vez mediante unas cómodas pestañas. Consume (casi) tan pocos recursos como el Notepad de Windows. Pruébalo.
Tamaño: 283 Kb  Para descargar el programa haz click aquí
Web del autor: http://www.jgsoft.com/

CDEX

Extractor freeware para convertir CDs de audio normales a MP3. Muy sencillo de manejar: se introduce el CD en el lector, se escriben los títulos de las canciones y se pincha en el botón "Audio->MP3" y ya está.
Pincha aquí para ampliar esta información
Tamaño: 736 Kb   Para descargar el programa haz click aquí
Web del autor: http://cdexos.sourceforge.net/

Leech FTP

Programa freeware de FTP con ventanas como las del explorador de Windows para que subir y bajar ficheros sea tan simple como "pinchar y arrastrar". Además tiene la opción "URL snatcher" que detecta cuándo te vas a bajar un archivo y se encarga de gestionar la descarga y de reiniciarla si hay cortes en la conexión.
Tamaño: 623 Kb  Para descargar el programa haz click aquí
Web del autor: http://linux.fh-heilbronn.de/~debis/leechftp/