Published On: Jue, Dic 13th, 2012

Llega la hamburguesa 100% vegetal, fusión perfecta de la dieta mediterránea y americana

  • Yesterday American Diner lanza su nueva hamburguesa 100% vegetal, la exquisita Garden Burger hecha a base de verduras y hortalizas. Una original alternativa a las tradicionales hamburguesas de carne, ¡para que puedas repetir cada día!
  • Los ingredientes de esta hamburguesa son nabo, apio, cebolla, zanahoria, puerro, guisantes y coliflor. Una combinación perfecta de sabor suave, ideal para todos los públicos, tanto amantes de las hamburguesas que busquen una nueva experiencia culinaria como personas más acostumbradas al consumo de verduras y hortalizas.
  • La concienciación sobre la importancia de seguir una dieta sana ha propiciado la creación de sorprendentes nuevos platos como esta Garden Burger, que demuestra que la verdura no tiene por qué ser aburrida.

 

Madrid, 12 de diciembre  de 2012.- Llega la nueva Garden Burger de Yesterday American Diner, una hamburguesa 100% vegetal hecha a base de verduras y hortalizas. Una rica hamburguesa de sabor suave ideal para todos los públicos que adapta el carácter saludable de la dieta mediterránea al plato americano por excelencia.

Si creías que el mundo de las hamburguesas acababa en la carne, ésta es tu oportunidad para probar algo diferente. Yesterday American Diner lanza su nueva Garden Burger, una hamburguesa 100% vegetal a base de verduras y hortalizas frescas.

Los ingredientes de esta hamburguesa son nabo, apio, cebolla, zanahoria, puerro, guisantes y coliflor. Una combinación de sabor suave ideal para todos los públicos, tanto amantes de las hamburguesas que busquen una nueva experiencia culinaria como personas más acostumbradas al consumo de vegetales.

Garden Burger detalle

Y es que no es nada fácil encontrar en supermercados o restaurantes hamburguesas vegetarianas, un plato ya instaurado en otros países europeos pero que no termina de encontrar la receta perfecta para el paladar de los españoles. Su complejidad no reside únicamente en la mezcla de verduras y hortalizas, sino en la propia elaboración de la hamburguesa.

Por ese motivo, Yesterday American Diner ha creado su propia receta para la Garden Burger, una hamburguesa con un fino rebozado aporta a la hamburguesa consistencia y un toque crujiente. Consigue así superar uno de los mayores retos de las hamburguesas vegetarianas, que radica en cocinar la masa para que tenga una forma compacta y una textura agradable, sin renunciar al mejor sabor y sin resultar grasienta.

Aunque la base de la dieta mediterránea siempre han sido las verduras y hortalizas, su importancia que no ha hecho sino crecer en los últimos años. Esta concienciación sobre la necesidad de seguir una dieta sana ha propiciado la creación de sorprendentes nuevos platos que demuestran que la verdura no tiene por qué ser aburrida.

Trabajando en esta línea de reinvención de las verduras y hortalizas, Yesterday American Diner ha creado la Garden Burger, una alternativa al plato americano por excelencia para consumir sin moderación. Una solución perfecta para que los niños puedan comer los alimentos que más les cuesta a los padres que consuman de forma diferente y divertida en uno de sus platos preferidos.

Según la pirámide de la alimentación, toda dieta saludable debe incluir diariamente productos vegetales y pan, los dos ingredientes de esta hamburguesa que la convierten en una opción perfecta para aquellas personas que son más reticentes al consumo de alimentos de la huerta. Una de las grandes ventajas de la Garden Burger está en sus propiedades nutritivas y en que aporta una menor cantidad de grasa saturada que la hamburguesa tradicional, además de que no contiene nada de colesterol. Todo lo bueno de una hamburguesa, disfrazada con los alimentos más sanos y naturales.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>