Los mejores regalos

Lukor.com

Hay cientos de centros comerciales, en cada ciudad, pueblo, etc. Y en cada unos de ellos múltiples tiendas con una variedad enorme. Hay artículos para le hogar, ropa, joyería, plantas, muebles y un largo etcétera donde elegir. A todos estos artículos de los que estábamos hablando les falta una cosa: un toque personal. No hay nada malo en comprar un producto manufacturado, no todos somos carpinteros, jardineros, o artistas. Pero estos productos son todos iguales, y las máquinas que los fabrican no les darán ese toque que nosotros mismos podemos darles, no refleja a la persona que los compra, ni a la que van dirigidos.

La clave para todo esto, la mejor opción, es hacer un regalo por ti mismo. Si sabes coser, dibujar o escribir, lo tienes mucho más al alcance de tu mano. Las restricciones de tiempo que nos imponen tanto el trabajo como la familia nos imposibilitan "fabricar" estos regalos. Así que si te ves en esta situación, lo que debes hacer en muchas ocasiones es añadirle a un regalo comprado ese pequeño detalle que lo hace más personal. Piensa en tu compra como una base, un lienzo que debes pintar. Con tan sólo añadir un lacito especialmente hecho por ti, un toque natural como una hoja o flor seca, permitirá a tu simple compra llegar a convertirse en un regalo especial.

Esto se cumple a rajatabla sobre todo en las mujeres. No les importa en absoluto el gasto, con que se vea que les importas y que los has hecho preocupándote enormemente en buscarlo. Eso sí, estamos hablando a pequeños niveles. Si nos ponemos al nivel de los diamantes, el oro, etc, está claro que les vas a dar una gran ilusión. Para un hombre... Siempre puedes preguntar a cualquier familiar cercano, que seguro te dará una buena recomendación, o con tan sólo fijarte o hacerle preguntas indiscretas tiempo antes de la época del regalo, normalmente no verán por donde van los tiros.

Hay una enorme frialdad en comprar un simple regalo, envolverlo y dárselo a alguien. Tómate tu tiempo, un momentito o dos, y escribe unos versos, firma un libro, con una fecha y una frase cariñosa. Un simple toque afectivo que dará mucho más valor a lo que quiera que estés dando. Unos arreglos aquí y allá, un poco de brillo, una bengala, y te marcarás un tanto; un símbolo de amistad, o algo que llevar junto al corazón.

Explota tu imaginación. Marca tu estilo. Utiliza este don que tienes acartonado desde tu juventud y rescátalo. Las vacaciones son un buen momento para explotar tu creatividad debido al buen ambiente, al tiempo libre del que disfrutas, y puedes contagiar tus regalos con este buen clima.

Esta Navidad por ejemplo, pon un poco de tu ser en cada regalo, en cada elemento decorativo, y en general, muestra tu intención y que te tomaste ciertas molestias. Incluso las propias comidas que prepares pueden mostrar tu alegría y tu espíritu festivo. Unos simples aderezos y convertirás un comida más en un momento para compartir sonrisas.

Vídeos sobre Los mejores regalos



Otros articulos
Niños que roncan
Congreso Medicina Intensiva
Vacaciones de tu vida
Supervivientes de los Andes
Prevenir las piedras en el riñón
<
Usos caseros del bicarbonato
Los mejores regalos
Ejercicios y consejos de fitness
Seguridad de tu hogar
Combatir la acidez
Control de los vómitos de la quimioterapia
Mantén a tus hijos ocupados
Miedo, emoción básica
Sodera en recién nacidos
Protege a tus hijos de Internet
Insomnio infantil
Síndrome de West
Cómo tratar el autismo
Programa de rehabilitación de drogas