Normalmente vemos vídeos de gente en Rusia haciendo tonterías (a veces bastante peligrosas) u otros tomados desde los coches que se hicieron famosos después del meteorito de los Urales.

Sin embargo, igual habría que pensar si no somos nosotros, el público, quienes elegimos los vídeos de ese tipo porque nos hacen gracia o nos reconforta o nos hace sentirnos más listos al pensar que hay individuos más tontos que nosotros o a los que les ocurren desgracias que a nosotros nunca nos ha pasado.

Alguien, por fin, ha tenido la feliz idea de recopilar las imágenes de todo lo contrario: personas haciendo el bien espontáneamente. Seguramente se grabarán más escenas de este tipo que de las otras pero hasta ahora no les habían hecho caso porque seguramente nosotros nunca entraremos a ver un vídeo que diga “Joven ayuda a una anciana a cruzar un paso de peatones” y sí a otro que diga “Borracho pierde los pantalones al quemar vodka”.

Pero, al fin, de verdad, que no somos tan malos. Mira este vídeo y si te parece que esto también debería verse, compártelo con tus contactos.

 

 

ayudar gente rusia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here