Imagínate que una ONG que se dedica al cuidado de los animales rescata una foca malherida y consigue el apoyo de cientos de peersonas y con esa fuerza llegan hasta la televisión. Donantes locales facilitan toda clase de medicamentos y comida para el animal que, tras una larga temporada de cuidados consigue reponerse y hasta ser tema cotidicano en los noticieros locales.

tumblr_mowfzdK1SS1ryaiojo1_400

Entonces llega el gran momento que niños y mayores han estado esperando: con lágrimas en los ojos, Snuffy volverá al mar para ser una foca libre y buscar nuevos amigos y seguramente también una pareja.

Han sido meses de duro trabajo, no sólo con el animal sino organizando a las muchas personas que han querido colaborar en el proyecto. Hoy están todos en el puerto y, por fin, el desorientado animal vuelve al mar para empezar una nueva vida.

Y entonces…

tumblr_mowfzdK1SS1ryaiojo2_400

Por si has sentido penita por la pobre foca, no te preocupes es un anuncio de Discovery Channel para su “Semana del tiburón” y como aparece al final de las películas, ninguna foca ha sido maltratada o herida durante la producción de este anuncio. 🙂

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here