En estos tiempos que nos ha tocado vivir, la videoconferencia se ha convertido en una herramienta imprescindible de trabajo. Posiblemente en estos últimos meses hayas tenido la experiencia de participar en una o en muchas de esas reuniones. A veces pueden ser realmente tediosas y hacen necesario rehidratarse y, si son demasiado largas, incluso alimentarse un poco para mantener el tono a lo largo de toda la reunión.

En casos extremos, también es posible que el tema de la llamada en grupo ya no sea de tu interés pero sigas teniendo que aparecer hasta que el organizador decida dar por terminada la videoconferencia. Para estos casos te ofrecemos esta solución de hidratación que resolverá dos problemas a la vez:

– por un lado te ayudará a mantenerte hidratado y no parecerás falta de líquido durante la reunión

– por otro lado te ayudará a permanecer en la reunión pero de una forma más relajada y si la situación se prolonga demasiado, incluso verás como en tu cara se dibuja una sonrisa mientras el resto de los participantes habla sin parar.

No es aconsejable utilizar esta solución demasiadas veces a lo largo de la misma videoconferencia ya que a partir del quinto intento de hidratación nuestra imagen profesional podría verse perjudicada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here