Algo tan sencillo como juntar un caramelo y un palito dio lugar al famoso Chupa Chups. En Liceo Gráfico también han juntado e ideado hasta dar con el posavasos rasca rasca.

Una mañana de 1.958 Enric Bernat se levantó especialmente inspirado. Y algo tan aparentemente sencillo como juntar un caramelo y un palito dio lugar al Chupa Chups. 55 años después, en Liceo Gráfico han ideado su propio Chupa Chups: el posavasos rasca rasca.

posavasos rasca y llena

En Liceo Gráfico admiran las grandes ideas, más aún cuando son simples y sencillas. Han transcurrido 55 años desde la invención de Enric Bernat y su genialidad se mantiene intacta. Tanto, que les ha hecho pensar, investigar, trabajar… y llegar a la conclusión de que también ellos podían idear su propio Chupa Chups: el posavasos rasca rasca.

Posavasos rasca rasca: emoción, diversión y mejores resultados

Tanto los posavasos como el rasca rasca son productos muy interesantes, y si los juntamos, el resultado es superior. Nuestro caramelo serían los posavasos, disponibles en múltiples formatos y sabores: lenticulares, extragruesos, de plástico, de papel absorbente, etc. Y nuestro palito sería el rasca rasca que, aparte de en los posavasos, puede aplicarse sobre múltiples artículos: tarjetas, marcapáginas, postales, etc. Esta sinergia da como resultado el Posavasos Rasca y Llenaaa!, el posavasos rasca rasca que han concebido para el sector de la hostelería.

En concreto, se trata de posavasos personalizados con dos textos diferentes bajo el rasca rasca (Llenaaa! y Sigue buscando) de forma que el hostelero puede decidir tanto la invitación a entregar como el momento en el que se da. Con este producto, un gasto como los posavasos se convierte en una buena inversión, y los clientes de los bares, pubs, cafeterías, restaurantes… lo valoran como tal. El cambio es sencillo: ya no reciben un simple posavasos, sino unas dosis de ilusión, emoción y diversión que les hará volver y que igualmente atraerá a nuevos curiosos.

Y hasta aquí, su nueva inventiva: juntar un posavasos y un rasca rasca, y obtener un Posavasos Rasca y Llenaaa!… Están convencidos de que a nadie le amarga un Chupa Chups.

Consulta la promoción de posavasos Rasca&Llenaaa! en
http://www.liceografico.com/es/oportunidades/horeca.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here