17 C
Madrid
miércoles, octubre 5, 2022

Nuevo jefe: qué hacer

Lo primero que hay que hacer cuando...

Fugas de metano

Los gaseoductos Nord Stream han dejado de...

Desplome del mercado NFT

El mercado de la NFT alcanza sus...

Del Chupa Chups al posavasos rasca y llena

NegociosDel Chupa Chups al posavasos rasca y llena

Algo tan sencillo como juntar un caramelo y un palito dio lugar al famoso Chupa Chups. En Liceo Gráfico también han juntado e ideado hasta dar con el posavasos rasca rasca.

Una mañana de 1.958 Enric Bernat se levantó especialmente inspirado. Y algo tan aparentemente sencillo como juntar un caramelo y un palito dio lugar al Chupa Chups. 55 años después, en Liceo Gráfico han ideado su propio Chupa Chups: el posavasos rasca rasca.

posavasos rasca y llena

En Liceo Gráfico admiran las grandes ideas, más aún cuando son simples y sencillas. Han transcurrido 55 años desde la invención de Enric Bernat y su genialidad se mantiene intacta. Tanto, que les ha hecho pensar, investigar, trabajar… y llegar a la conclusión de que también ellos podían idear su propio Chupa Chups: el posavasos rasca rasca.

Posavasos rasca rasca: emoción, diversión y mejores resultados

Tanto los posavasos como el rasca rasca son productos muy interesantes, y si los juntamos, el resultado es superior. Nuestro caramelo serían los posavasos, disponibles en múltiples formatos y sabores: lenticulares, extragruesos, de plástico, de papel absorbente, etc. Y nuestro palito sería el rasca rasca que, aparte de en los posavasos, puede aplicarse sobre múltiples artículos: tarjetas, marcapáginas, postales, etc. Esta sinergia da como resultado el Posavasos Rasca y Llenaaa!, el posavasos rasca rasca que han concebido para el sector de la hostelería.

En concreto, se trata de posavasos personalizados con dos textos diferentes bajo el rasca rasca (Llenaaa! y Sigue buscando) de forma que el hostelero puede decidir tanto la invitación a entregar como el momento en el que se da. Con este producto, un gasto como los posavasos se convierte en una buena inversión, y los clientes de los bares, pubs, cafeterías, restaurantes… lo valoran como tal. El cambio es sencillo: ya no reciben un simple posavasos, sino unas dosis de ilusión, emoción y diversión que les hará volver y que igualmente atraerá a nuevos curiosos.

Y hasta aquí, su nueva inventiva: juntar un posavasos y un rasca rasca, y obtener un Posavasos Rasca y Llenaaa!… Están convencidos de que a nadie le amarga un Chupa Chups.

Consulta la promoción de posavasos Rasca&Llenaaa! en
http://www.liceografico.com/es/oportunidades/horeca.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles