Published On: Vie, Ene 30th, 2004

¿Enfermedades alimentarias o negocio?


¡Me voy hacer vegetariano!

Eso es lo que están pensando muchas personas por las enfermedades que están apareciendo estos últimos meses en los animales.

Esta fiebre de enfermedades que están saliendo ahora, alguien se ha puesto a pensar, que puede ser un negocio, pensemos que si no se come esta carne hay otros tipos de carne y alimentos que se comen mas, lógicamente alguien sé esta haciendo de oro con estos problemas que están saliendo últimamente, analicemos las vacas locas, es contagioso al hombre si, en que proporción muy, pues de 1 caso cada miles de personas que ingieran carne infectada, la fiebre aftosa no se transmite al hombre, pero la gente no quiere esa carne porque tiene miedo.

Con los controles que hay ahora es imposible que lleguen a la cadena alimentaría carne infectado, lo posible era antes ya que no se hacían controles, quien gana en esto otras carnes y alimentos que antes no se consumían, si por ejemplo se diera tanta publicidad a la comida basura nadie la comería, ya que en Estados Unidos por ejemplo hay miles y miles de infecciones por las hamburguesas y nadie dice nada, porque ¿? Pues porque da muchísimo dinero a Estados Unidos y grandes hombres de negocios.

Hace años pasaba lo mismo con otros alimentos y ahora siguen pasando cosas con esos alimentos y ni se nombra, porque?¿ Dinero?? ,

Yo pienso que hasta esto que es tan importante para la humanidad que es la comida juegan con nosotros ya que da dinero, sabiendo que hay hombres de negocios que por mil pesetas engañarían hasta a su padre, todo es posible cuando el dinero ronda.

Ya verán ustedes que dentro de poco algo desvía la atención sobre las vacas y la fiebre aftosa y estaremos otra vez en otro problema alimentario habiéndonos olvidado de las pobres vacas y ovejas.

Yo voy a seguir comiendo lo que haya en la mesa de mi casa sin pensar si esta bueno o si esta malo, pues si esta en la mesa es por algo.

El Bartu



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>