Published On: Jue, May 25th, 2006

Dopaje, corrupción, ladronicio

Corren buenos tiempos para los agoreros. Aquellos que disfrutan haciendo pensar a todo el mundo sobre lo cerca que está el fin de los días, tienen todo el material que necesitan servido en bandeja de plata.

No se trata ya sólo de que los deportistas se nos estén revelando como una pandilla de tramposos que compiten hasta arriba de anabolizantes y sopas de glóbulos rojos para conseguir derrotar a su rival.
Tampoco se trata de que no haya Ayuntamiento sin pelotazo, desde los más grandes hasta los más pequeños. Lo de Marbella es sólo un escaparate de cómo ese animal afortunadamente desaparecido que era Jesús Gil, usó y abusó de las instituciones para enriquecerse y corromper el sistema. pero es que en TODOS los ayuntamientos hay quien pone la mano para una recalificación o un convenio especial ¿o es que es Ud. el único que no se ha enterado?

Tampoco se trata sólo del ladronicio en que se han instalado las grandes compañías suministradoras, en especial las de telefonía que contratan a posta operadoras inexpertas para ¡uy que mala suerte! cobrarle treinta euros más por un servicio que no es que Ud. no lo quiera, que no lo quiere, sino que ni siquiera se lo prestan.

Menos mal que para sacarnos de este atolladero están los políticos… juas.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>