Published On: Lun, Nov 12th, 2012

Taylor Swift vence en los MTV European Awards

La cantante Taylor Swift ha vuelto a ratificar en la gala de los MTV European Music Awards el romance que tiene con la industria discográfica. La estrella del country se ha hecho con el galardón a la mejor artista femenina en la gala que se ha celebrado en la localidad alemana de Fráncfort y que ha tenido a la modelo Heidi Klum como conductora.
La cantante estadounidense, que sacó a finales de octubre su cuarto álbum, ‘Red’, con el que volvió a auparse a lo más alto de las listas de éxitos, se ha impuesto a otra de las ‘reinas’ de la industria, Rihanna, así como a Katy Perry, P!nk y Nicky Minaj, las otras artistas que optaban al premio. Además, la intérprete de ‘Change’ se ha hecho con las distinciones al mejor directo y al mejor ‘look’.
Por su parte, Justin Bieber, el ídolo de las adolescentes, se ha llevado el gato al agua en el apartado de mejor artista masculino, imponiéndose a Kanye West, Flo Rida, Jay Z y Pitbull. El intérprete de ‘Believe’ también se ha quedado con los reconocimientos a mejor ‘world stage’ y a mejor álbum de música pop.
Otros jóvenes que provocan el delirio entre las quinceañeras, los integrantes de One Direction, se han impuesto en la categoría de artista revelación. El próximo año, One Direction pasará por España, con conciertos programados en Barcelona (22 de mayo) y Madrid (24 de mayo), unas citas que forman parte de la gira de promoción de ‘Take Me Home’, álbum cuyo primer single, ‘Live While We’re Young’, alcanzó el primer puesto en las listas de más de 50 países.
La gala de entrega de la decimonovena edición de los MTV European Music Awards, cuyo momento más emotivo se ha producido cuando Alicia Keys ha glosado la carrera de la fallecida Whitney Houston, homenajeada con el premio ‘Global Icon’, ha contado con las actuaciones de estrellas como Alicia Keys, Pitbull, Psy o Rita Ora, entre otros.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>