Cuando un artista está en su punto de ebullición creativa, cuando no se cansa de buscar y sigue experimentando nuevos sonidos, nuevas formas de expresarse, se suele decir que ha nacido definitivamente al  género y éste es el caso de Patricia Moon.

Denominada por la prensa española como ‘’la sorpresa de un género hasta ahora desconocido’’,  Patricia Moon vuelve a renovar su estilo y su música sin perder la originalidad armónica que la caracteriza.

Llegada de USA con su nuevo trabajo ‘’Oxytocin’’ (Dulcimer Songs/Emi Music ) que verá la luz a mediados del próximo mes de Octubre, se acerca al rock más americano y nos deja entrever en sus letras su lado mas íntimo.

Tras su primer disco en acústico, ‘’Oxytocin’’ abre paso al sonido más eléctrico sorprendiendo así su versatilidad artística, haciendo un guiño a sus influencias que van desde el soul hasta el grunge pasando por el rock más clásico y garagero. Un cambio que también se ve reflejado con la formación de su nueva banda alcanzando así su sonido más genuino: rock lunático.

  Componentes:

Patricia Moon: voz, piano, violín, coros

Frans Banfield: guitarra eléctrica & acústica, armónica, pandereta

Brian Moure: bajo

Jacobo de San Claudio: batería

2 Comentarios

  1. ma gusta mucho el rock pesado, aunque no he escuchado a esta cantante, investigare un poco mas a fondo, pero sin duda el rock japones esta de pelos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here