Published On: Mie, Dic 19th, 2012

Free Audio Converter permite crear archivos MP3 de la máxima calidad con un sólo clic

La nueva versión de la funcionalidad MP3 Converter, de DVDVideoSoft, permite crear archivos MP3 de forma rápida y sencilla, así como convertirlos a los formatos de audio más populares. Todo ello, con una calidad excelente gracias a los perfiles de codificación MP3 LAME, INSANE y EXTREME.

 

18 de diciembre de 2012 – DVDVideoSoft lanza la nueva versión de MP3 Converter, un conversor de audio para sistemas operativos Windows que garantiza una rápida conversión, así como la creación de archivos MP3 con la mejor calidad posible.

 

Estos extraordinarios resultados se consiguen gracias a los nuevos perfiles para MP3 de alta calidad “STANDARD”, “EXTREME” e “INSANE”. Dichos perfiles se han creado bajo los principios de la psicoacústica y basándose en los experimentos sobre formación de ruido elaborados por el proyecto LAME, considerado el mejor codificador del mundo.

programa para crear archivos mp3

Además, el programa permite convertir archivos MP3 a los formatos de audio más populares, como WAV, OGG, FLAC o APE. De la misma manera, hace posible pasar cualquiera de dichos formatos a MP3 sin complicaciones. El usuario sólo tiene que elegir los archivos de entrada y seleccionar la nueva extensión de audio, el programa hace todo lo demás.

 

MP3 Converter conserva las características que han hecho famoso al software de DVDVideoSoft, como la máxima funcionalidad y, lo más importante, es totalmente gratuito y seguro, tanto en su instalación como en su ejecución.

 

DVDVideoSoft MP3 Converter se puede descargar desde la página web oficial de la compañía, www.dvdvideosoft.com/es/.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>