" />
Published On: Mie, Ene 25th, 2017

Croacia recibirá a España en la Copa Davis sin ningún top-200

Croacia recibirá a la Selección Española Mapfre sin ningún jugador situado en el top-200 del ranking, en la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis que se disputará la próxima semana, del 3 al 5 de febrero, en Osijek. El equipo capitaneado por Željko Krajan lo integrarán Franko Škugor (221º), Nikola Mektić (313º), el debutante Ante Pavić (491º) y el doblista Marin Draganja.

La actual subcampeona de la competición no contará con ninguno de sus 4 primeros jugadores en el ranking: Marin Čilić (7º), Ivo Karlović (21º), Borna Ćorić (59º) e Ivan Dodig (170º). Tres de ellos sí estuvieron en la final del pasado año disputada en casa ante Argentina (2-3) en Zagreb. Solo Franko Škugor repite en la convocatoria.

La eliminatoria se disputará en pista dura bajo techo en el pabellón Sportska Dvorana Gradski vrt (Pabellón de Deportes de la Ciudad Jardín) de Osijek, a 283 km al Este de la capital del país, Zagreb. La Federación Croata de Tenis (HTS) ha informado que las 3.500 localidades puestas en ventas están agotadas ya.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>